Shidôshi Ho, 4to Dan

Wilmar Toro es Ingeniero Civil; Pereirano, graduado en el año 1999 de la Universidad Católica en Bogotá y con Especializaciones en Gerencia de Proyectos y Gerencia de Abastecimiento de las Universidades Javeriana y Los Andes. Es Especialista del área de Oleoductos de ECOPETROL, reservista del Ejército, estuvo 3 años en el grupo de oficiales de la reserva del Arma de Artillería.

En su adolescencia entrenó Taekwondo, Kung fu y Ninjutsu (Academia Internacional Kenjutsu); es Miembro fundador de la Bujinkan Dôjô Colombia bajo la dirección del Shidôshi Jorge Goldestein en 1993. Ha viajado para entrenar Ninjutsu con instructores de España, Francia, UK y USA; ha estado en Japón en varias oportunidades entrenando con el Sôke Masaaki Hatsumi y varios de los Shihan Japoneses.

También ha participado en seminario con el famoso instructor Francés Kacem Zoughari. Es alumno directo del Shihan Arnoby Sinam desde el año 2004; en el año 2009 recibió Mención de Honor de la Bujinkan Colombia y a tenido grupos de estudio en Bogotá, Pereira y Manizales.

Total Visitas: 75 - Visitantes hoy: 2

Abrir chat Bujinkan