Shidôshi Ho, 4to Dan

El Ingeniero Manuel Fornes nació en la ciudad de Cúcuta – Norte De Santander. Graduado de la Universidad Francisco de Paula Santander como Ingeniero de Producción Industrial (2008).

El Ingeniero Manuel Fornés tiene una trayectoria de 12 años estudiando las Artes Marciales Bujinkan, es alumno directo del máximo exponente del Ninjutsu en Colombia el Shihan Arnoby Sinam Alba (Director de la Bujinkan Akatsuki Dôjô), y tiene su autorización para la enseñanza del Ninjutsu en la ciudad de Cúcuta – Norte de Santander, siendo así el único responsable para la enseñanza en esta ciudad.

En el año 2008 el Shihan Arnoby Sinam le otorga una Mención de Honor por el gran aporte realizado al desarrollo de las Artes Marciales Bujinkan Dôjô en nuestro país y por su excelente cumplimiento en todos los deberes como instructor.

Ha dictado clases privadas de Artes Marciales, Ninjutsu, Goshin Jutsu (defensa personal) a niños, jóvenes, adultos y personal de seguridad (escoltas, militares y policías).

Actualmente se desempeña en el Club Médico Deportivo Bodytech como entrenador de clases grupales y personalizadas en la Jaula de Artes Marciales Mixtas.

Ing. Manuel Fornes está en Facebook y Twitter

About the author

Shihan