Pengin (Pingüino):

Los pingüinos son bien conocidos por su elegante (como vestido de traje), apariencia, con su blanco y negro, lo cual les da una apariencia única. Son una especie de ave, sin embargo no son capaces de volar, se cree que son descendientes de los primeros tipos de aves.

Los científicos creen que se han tenido que adaptar a vivir en el agua, más que solo en la tierra, para poder sobrevivir, como resultado, lo que era antes alas y plumas para volar se convirtieron en aletas, y así perdieron la habilidad de volar.

 


5-1

TAMAÑO DEL PAPEL: 20X20 cms

Los puntos continuos indican el sitio por donde vamos a doblar el papel; en este caso doblamos el papel desde la esquina superior hasta la inferior.


5-2
Luego doblamos la cara superior del papel hacia arriba por donde indican los puntos.

5-3
Aquí doblamos el papel por la mitad siguiendo el plano frontal llevando la esquina derecha hacia la izquierda.

5-4
Doblamos las dos esquinas hacia la derecha por donde indican los puntos; cada una por su respectivo lado.

5-5
Aquí podemos iniciar doblando por donde indican los puntos para partir el papel, luego llevamos las esquinas superior e inferior hacia la parte interna de la figura, siguiendo la dirección de las flechas.

5-6
Aquí doblamos las esquinas que se encuentran al lado derecho hacia el lado izquierdo por donde indican los puntos, cada una por su respectivo lado; de esta forma damos origen a las alas.

5-7

Luego dibujamos los ojos, y aquí termina este origami.

Este dibujo nos muestra ya la figura terminada.


Dekiagari

 

 

Los comentarios están cerrados.